Brindamos análisis para el diagnóstico de Hepatitis confiables, reproducibles de foma ágil y de máxima confidencialidad.
Los virus son los principales agentes infecciosos que causan enfermedad inflamatoria del hígado (hepatitis), afectando de manera aguda o crónica su funcionamiento.
Estos virus pueden adquirirse por distintas vías:
Hepatitis A y E se transmiten vía fecal-oral por ingesta de alimentos o contacto con elementos contaminados que ingresan vía oral.
Hepatitis B, C y D: se transmiten vía sanguínea, x contacto directo con fluidos corporales infectados, generalmente por accidentes c agujas o x contacto sexual, tb de madre a hijo en el embarazo. (Principalmente hepatitis B)
Hepatitis A y B poseen vacuna para prevenir la infección. Actualmente hay tratamiento efectivo exclusivamente para hepatitis C.
Desde 2011 en constante capacitación y crecimiento, comprometidos con la sociedad en la que nos encontramos inmersos, a fin de brindar un servicio responsable y confiable.
Ofrecemos un servicio de Análisis Clínicos de calidad dentro de los estándares fijados para la actividad a través de prácticas profesionales confiables, con un fuerte compromiso de actualización permanente y priorizando el contacto directo con los profesionales especialistas, el bienestar y confort del paciente.